Libros de psicotécnicos

Los libros de psicotécnicos son la mejor herramienta para conseguir una ventaja competitiva en los exámenes de oposiciones. Te contamos qué libros pueden serte de mayor utilidad. Desde esta página web ya no se realizan ventas de libros, se facilitan enlaces a cada página, sigue leyendo.

Cómo elegir libros de psicotécnicos

Libros de psicotécnicos recomendados

Para elegir un buen libro de psicotécnicos, deberás tener en cuenta tus necesidades. Por una parte, si deseas métodos de resolución de ejercicios, explicaciones y ejemplos, o bien quieres únicamente ejercicios y test para practicar.

Intenta siempre buscar comentarios por la red, de compradores y personas de referencia. De esta forma te aseguras de que el contenido es de calidad.

El autor del libro es importante (aunque se mencione VV.AA. o varios autores). Hay que tener en cuenta que el mismo tenga presencia en las redes sociales, conteste dudas o puntualice cualquier parte de su libro. Y si es posible, que sea una figura de referencia en el sector. En caso contrario, podrías comprar un material que cualquier persona podría haber recopilado o duplicado, con los problemas que ello puede ocasionar a tus posibilidades de éxito.

También hay libros de psicotécnicos en pdf, sin embargo debido al componente gráfico y a la muy demostrada mayor efectividad para el estudio del papel, no son la mejor opción.

¿Qué precio debería tener un libro de psicotécnicos?

¿Qué precio es adecuado para los libros de psicotécnicos? Si se trata de libros de psicotécnicos, hay un rango de precios muy amplio. El precio depende de la cantidad de páginas y ejercicios, valor del material y la estrategia editorial. No siempre tiene que ver la calidad con el precio, puesto que si un autor prefiere llegar a muchos lectores, apostará porque la editorial rebaje el precio. Un precio más ajustado hace más accesible la obra.

El libro de los métodos psicotécnicos

Título: Tu Manual de Psicotécnicos
Autor: Míchel Rivera

Se trata sin duda del libro práctico más recomendado para preparar los psicotécnicos de cualquier oposición. Está orientado para cualquier oposición (Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Tropa y Marinería, Auxiliar administrativo, Vigilantes de Seguridad, Instituciones Penitenciarias, Metro, Bomberos, Mossos d’Esquadra, AENA, Ertzaintza…).

En el año 2014, se realizó una edición patrocinada del libro Tu manual de psicotécnicos por el sindicato policial CEP. Así, miles de policías, pudieron enfrentarse a los psicotécnicos con los métodos y técnicas de Míchel Rivera.

A final de 2017, se lanzó la edición 2018 de Tu Manual de Psicotécnicos. Consíguelo ya, en exclusiva en nuestra web:

Compartir: